Mapa de la web RSS Twitter Facebook

Servicio de atención al Paciente

atencion al paciente

El Servicio de Atención al Paciente del Hospital es una Unidad integrada en el Servicio de Admisión y Documentación Clínica, adscrito a la Gerencia. Presta atención a los pacientes y a sus familias, ofrece información sobre la organización del hospital para mejorar y facilitar la estancia en el mismo, gestiona las reclamaciones y sugerencias y estudia y analiza expectativas (satisfacción) de los usuarios. Para todo ello mantiene una fluida comunicación y una estrecha relación con el resto de servicios del hospital. Su misión es la protección de los derechos y deberes de los usuarios y la mejora de la calidad asistencial.

Entre sus principales objetivos destacan:

1-.Proporcionar al paciente, familiares y acompañantes Información general sobre el hospital y los servicios que en él se prestan.

2-.Tramitar:

  • Reclamaciones, Quejas y Sugerencias.
  • Solicitudes de Información Clínica.
  • Solicitudes de Ley de Garantías de Tiempos Máximos de Respuesta.
  • Documento de Voluntades Previas.

3-.Organizar:

  • Actos Culturales de interés para pacientes y acompañantes(Obras de teatro, exposiciones, Conciertos, etc.).
  • Jornadas informativas y divulgativas sobre determinadas enfermedades relevantes haciéndolas coincidir con fechas conmemorativas: Día del Alzheimer, del Cáncer de Mama y otros.

4-.Participar en distintos Grupos de Trabajo y Comisiones del Hospital.

Su opinión y la información que usted nos trasmite a través de las encuestas de satisfacción nos ayuda de una manera directa a mejorar la calidad de nuestros servicios y la Atención al Paciente.

Este sitio Web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies