Mapa de la web

Servicio de atención al Paciente

atencion al paciente

El Servicio de Atención al Paciente del Hospital es una Unidad integrada en el Servicio de Admisión y Documentación Clínica, adscrito a la Gerencia. Presta atención a los pacientes y a sus familias, ofrece información sobre la organización del hospital para mejorar y facilitar la estancia en el mismo, gestiona las reclamaciones y sugerencias y estudia y analiza expectativas (satisfacción) de los usuarios. Para todo ello mantiene una fluida comunicación y una estrecha relación con el resto de servicios del hospital. Su misión es la protección de los derechos y deberes de los usuarios y la mejora de la calidad asistencial.

Entre sus principales objetivos destacan:

1-.Proporcionar al paciente, familiares y acompañantes Información general sobre el hospital y los servicios que en él se prestan.

2-.Tramitar:

  • Reclamaciones, Quejas y Sugerencias.
  • Solicitudes de Información Clínica.
  • Solicitudes de Ley de Garantías de Tiempos Máximos de Respuesta.
  • Documento de Voluntades Previas.

3-.Organizar:

  • Actos Culturales de interés para pacientes y acompañantes(Obras de teatro, exposiciones, Conciertos, etc.).
  • Jornadas informativas y divulgativas sobre determinadas enfermedades relevantes haciéndolas coincidir con fechas conmemorativas: Día del Alzheimer, del Cáncer de Mama y otros.

4-.Participar en distintos Grupos de Trabajo y Comisiones del Hospital.

Su opinión y la información que usted nos trasmite a través de las encuestas de satisfacción nos ayuda de una manera directa a mejorar la calidad de nuestros servicios y la Atención al Paciente.

Este sitio Web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies